URGENTE: EPP EXIGE A LA FAMILIA DENIS DISTRIBUIR VÍVERES POR USD 2.000.000 (DOS MILLONES DE DOLARES).

El Ejercito del Pueblo Paraguayo exige a la familia Denis distribuir víveres por un valor de 2.000.000USD.(dos millones de dolares) a diferentes comunidades, y la liberación de los guerrilleros presos, Carmen Villalba y Alcides Oviedo Britez. El pedido se hizo público en una conferencia de prensa por las hijas del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez, tras recibir las exigencias mediante un material impreso y audivisual.

0
339
Foto archivo EPP
Foto archivo EPP

El grupo armado dejó un panfleto y unos materiales audiovisuales a pocos metros del lugar del rapto, pero recién esta tarde a las 16hs llegó el pedido en manos de la familia, la exigencia fue publicar por todos los medios las ideologias del EPP y cumplir con la liberación de los guerrilleros que están presos, en un plazo muy limitado de 72hs.(domingo 13 de septiembre 22:00hs)y distribuir por los mencionados montos los correspondientes víveres en un plazo de 8 días.

Según el comunicado del grupo armado, el incumplimiento del primer pedido será sancionado con el fusilamiento del secuestrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here