REMANENTE DE LIBERALES HONESTOS EN CONCEPCIÓN

El directorio Nacional del Partido Liberal Radical Auténtico se mostró preocupado ante los pedidos de intervenciones a las municipalidades del país, algunas de ellas están administradas por liberales y acusados de corrupción, entre ellas la de Concepción. La inquietud de algunos referentes políticos se hicieron sentir en nuestra región.

0
452
Local del Comité Liberal en concepcion

Algunos sectores del PLRA reclamaron una supuesta persecución del Gobierno Nacional en intervenir municipios con administraciones liberales. El presidente del Comité distrital de Concepción Dr. José Modesto Araujo expuso su postura, expresando que no se trataría de una persecución política si se respetan los procesos legales y constitucionales en los pedidos de intervención. Además argumentó que cada municipio tiene su particularidad, y los que infringen las doctrinas del Partido serán quitado del poder.

Por otra parte anunció, que haciendo una futurología de una posible destitución o renuncia del intendente de Concepción, no teme y está convencido que el PLRA no perderán la Municipalidad debido a que «hay remanentes de liberales honestos y transparente» que gozan de la absoluta confianza de la ciudadanía.

El pedido de intervención a la Municipalidad de Concepción fue presentado por el Dr. Héctor Rafael González (PLRA) uno de los concejales municipales que no comulga con las actuaciones del intendente Alejandro Urbieta Cáceres. En su momento justificó el pedido de intervención, dando honor a los ideales y las doctrinas del Partido Liberal Radical Autentico.(Art.1, Que los gobiernos y ciudadanos que en procura de los fines políticos se aparten de las normas constitucionales, por ese hecho, se ponen fuera de su amparo y protección).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here