Familiares de secuestrados cuestionan al gobierno ante la falta de resultados.

En la mañana de hoy, los familiares del secuestrado ex vicepresidente Óscar Denis, reforzaron sus reclamos ante la falta de resultados al gobierno nacional. Después del acto religioso en la Catedral de Concepción, las hijas de Denis, llamaron a una conferencia de prensa en la plaza de la libertad de esta ciudad, en honor al nombre de la plaza, para pedir la liberación de sus padre, y exigir resultado a la fuerza de seguridad del estado.

0
200
Las hijas de Óscar Denis, en la Plaza de la Libertad
Las hijas de Óscar Denis, en la Plaza de la Libertad

Beatriz Denis, hizo duro cuestionamiento a las autoridades ante la falta de resultado en la búsqueda de su padre y de los otros secuestrados, y exigió el cumplimiento de la Constitución, que el gobierno debe garantizar la libertad de todos los paraguayos.

«Las autoridades de todos los poderes del estado no han podido garantizar la libertad de estos compatriotas, y están enfocados por sus intereses y no por la liberación de los secuestrados, no piensan que ellos podrían ser los próximos»? argumentó Beatriz.

«Los integrantes de los tres poderes del estado, no pueden tomarse vacaciones mientras existen personas secuestradas y privadas de su libertad», expresó en otro momento con un tono mucho más exigente.

Oscar Denis, cumple 90 días de cautiverio en mano del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo(EPP) desde el pasado 09 de septiembre donde fue capturado en su estancia la Tranquerita, entre los departamentos de Concepción y Amambay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here