FAMILIARES DE OSCAR DENIS GUARDARÁN SILENCIO HASTA NUEVA INFORMACÍON.

Los familiares del actual secuestrado ex vicepresidente Óscar Denis, anunciaron en una conferencia de prensa que no darán ninguna información al público sin tener un resultado del proceso de búsqueda y rescate del secuestrado. Beatriz Denis, quien ejerce como vocera en la familia, adelantó que desde la fecha, no llamarán a conferencia de prensa diaria, a no ser que tengan importantes informaciones para socializar con el público.

0
99
Conferencia de prensa familia Denis.
Conferencia de prensa familia Denis.

Las hijas de Denis pidieron una vez más al grupo armado que tienen secuestrado a sus padres, a que se comuniquen con la familia, a fin de dialogar y negociar la liberación. Hasta el momento no se tienen ningún resultado de los trabajos de inteligencia del Estado paraguayo, pese a que fue liberado uno de los secuestrados con exvicepresidente, y dio las coordenadas en qué lugar se encontraría el campamento guerrillero, y se presume que estaría en el mismo lugar el secuestrado.

El exvicepresidente del Paraguay Oscar Denis Sánchez es el tercer secuestrado que actualmente sigue en cautiverio durante casi 15 días, en manos del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo(EPP), mientras que el suboficial de la policía Nacional, Edelio Morínigo se encuentra desaparecido más de cinco años, y el ganadero horqueteño Félix Urbieta se aproxima a los cuatro años de cautiverio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here