DENIS ESTUVO CON LOS OJOS VENDADOS PERO LE DECÍA»TRANQUILO»A ADELIO.

Según los testimonios recibido de Adelio Mendoza, el joven secuestrado con el exvicepresidente Oscar Denis y liberado tras tras 5 días del rapto, contó que en su cautiverio, ambos permanecían con los ojos vendados e interactuaban juntos, inclusive Denis le alentaba al joven a que se mantenga tranquilo. En un momento dado le pidió a que le ayude a ejercitar sus piernas debido a la caminata larga que realizaron desde el lugar que fueron interceptados por el grupo armado hasta donde se encontraban acampados.

0
302
Adelio Mendoza
Adelio Mendoza

El joven liberado dio detalles de su vivencia en el cautiverio, contó a las hijas de Denis, que durante la noche sentían mucho frío, además sufrieron muchas picaduras de insectos(mosquitos), y se alimentaban de leche y maní en medio de la selva. Además mencionó la distancia aproximada de tres kilómetros donde caminó tras su liberación hasta llegar al casco principal de la estancia Tranquerita. Datos importante para la investigación de que el grupo armado se mantiene en el entorno muy cercano del lugar del secuestro.

El joven Adelio fue dado de alta en el centro asistencial de Concepción donde estuvo internado, y fue trasladado a la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna(CODI)

Hoy vence el plazo de 8 días para el cumplimiento de la distribución de víveres por un valor de USD 2 millones. La familia se encuentra con la ardua tarea de distribución en las 40 comunidades, solicitada por el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo(EPP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here