ADELIO MENDOZA YA ESTÁ EN CONCEPCIÓN Y DENIS SEGUE CON VIDA.

El joven Adelio Mendoza secuestrado con el exvicepresidente Óscar Denis Sánchez, se encuentra en un sanatorio privado de Concepción para su evaluación médica, debido al aparente estado de deshidratación en que se encontraba. Las primeras informaciones que ha recibido la familia departe de Adelio fue, que Denis sigue con vida y que escuchó sus conversaciones hasta las últimas horas antes de su liberación.

0
52
Adelio Mendoza en su llegada a Concepción
Adelio Mendoza en su llegada a Concepción

Tras la aparición de Mendoza en la estancia Tranquerita y mantener una reunión con las hijas de Denis, éstas manifestaron que el joven les adelantó que el exvicepresidente Oscar Denis esta aún con vida, y en un aparente estado de salud equilibrado. Pero la familia solicitó en una conferencia de prensa que sean retiradas todas las fuerzas de seguridad del estado de la zona de la estancia, a fin de que el grupo armado proceda a retirar los medicamentos dejados en el lugar y suministrar al secuestrado.

Actualmente unos mil integrantes de la Fuerza Armadas, se encuentran apostados en la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna(CODI) en Arroyito, a unos 80km del lugar del secuestro de Oscar Denis, aguardando instrucciones precisas, que en cualquier momento se podría dar departe del propio presidente de la república.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here