A 24 HORAS DEL SECUESTRO Y SIN RESPUESTA A FAMILIARES

Esta tarde se cumplieron 24hs, del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez y Adelio Mendoza, pero la familia de ambos ni los representantes del Gobierno Nacional no recibieron ninguna información de parte del grupo armado. Las hijas de Denis, solicitaron en una conferencia de prensa que se pongan en contacto con ellos los captores a fin de negociar su liberación, además, recomendó tener en cuenta su delicado estado de salud y suministrarles los medicamentos a fin de equilibrar el tratamiento en que está sometido contra la hipertensión y otras enfermedades.

0
74
Óscar Denis y Adelio Mendoza
Óscar Denis y Adelio Mendoza

En la tarde de este jueves, los integrantes de las comunidades indígenas del departamento del Amambay se reunieron con el Presidente de la República en la estancia Tranquerita de la familia Denis, a fín de evaluar las propuestas presentadas por los nativos, que fue la de ingresar a los bosques para rescatar a los secuestrados. Tras la reunión con el mandatario, desistieron de la idea, pero no descartaron recurrir a otras medidas de fuerzas para solucionar el problema, dijeron los lideres de la parcialidad Paí Tavyterá.

El Ministro del Interior Euclides Acevedo confirmó en una conferencia de prensa que el gobierno de Paraguay recibirá ayuda internacional desde Colombia, para recuperar a los secuestrados y luchar contra el grupo armado. Además, anunció que se pusieron en contacto con el presidente Bolsonaro para organizar y encarar regionalmente este flagelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here