Lalo Villalba, dejó de ver la «luz divina»?

El exdiputado concepcionero, Bernardo (Lalo) Villalba, se alió nuevamente con su adversario político, el cuestionado diputado Luis Urbieta. Según sus propios correligionarios, es considerado como el político más inestable dentro del Partido Colorado, pese a que en agosto del 2017, el mismo, testificó que fue liberado y recibió una luz divina, tras ser ministrado por el profeta nigeriano T.B. Joshua.

0
482
Luis Urbieta, Lalo Villalba y T.B. Joshua
Luis Urbieta, Lalo Villalba y T.B. Joshua

Según algunos miembros de la ANR, tanto Villalba como Urbieta, pactaron un acuerdo político, consistente en un apoyo total a las candidaturas de Berni y Rolfi Villalba (hijos de Lalo Villalba), a la intendencia municipal 2021, con el objetivo del posicionamiento de un nuevo equipo, con miras a las elecciones del 2023.

Los cuestionamientos de sus correligionarios se evidenciaron tras viralizarse los audios del exdiputado, en agosto del año 2018, acusando a Urbieta, por un vertiginoso enriquecimiento económico y financiero, y de «¡traidor al Partido Colorado!».

Llamativamente, dentro de la ANR, no existen sanciones a sus desleales afiliados, y todas las denuncias y los cuestionamientos quedaron en el «oparei». Ayer se ha reunido con sus propios adversarios en la cuestionada mansión de la villa Urbieta, con un nuevo equipo político, presidido por el vicepresidente Hugo Velázquez.

¿El clan Villalba, estaría apoyando definitivamente al clan Urbieta y al vicepresidente Velázquez, para alejarse del movimiento Honor Colorado en el departamento de Concepción?

¿Por qué se dividen en cuatro movimientos los colorados? ¿Cuál es la causa de la falta de la concordia en la ANR?

El vicepresidente Hugo Velázquez, el diputado Luis Urbieta, Lalo Villalba, el diputado  Freddy D’Ecclesiis, el diputado Miguel Cuevas, entre otros.

En periodos anteriores, Villalba recibió «la luz» direccionada por el clan Zacarías de Ciudad del Este, posteriormente recibió «la luz» de Honor Colorado, actualmente está recibiendo «la luz» del clan Urbieta con el vicepresidente Velázquez.

Y usted, ¿cuando crees que los políticos recibirán la luz verdadera de la honestidad y la transparencia, para sacar a este país de la miseria?

El equipo de Velázquez realizó el lanzamiento oficial de la precandidatura a intendentes del departamento de Concepción, ayer en la ciudad de Horqueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here