«SERES DESPRECIABLES» (Por German Rojas Carballo)

0
639

Con cada asesinato que realizan se convierten en seres despreciables para los demás. No, no son grandes, ni valientes, su lucha no es por un país mejor, son unos viles asesinos cobardes. Sus vidas carecen de sentido y por eso consideran que secuestrar, torturar y cobrar por ello les hace grandes y poderosos. El poder que tienen en realidad no es nada, no depende al final de ustedes como quieren presentar con sus exigencias, más bien depende de la incapacidad, ignorancia y debilidad de quienes debieran ser sus adversarios: las autoridades paraguayas

Ustedes son un puñado regado por todo el país; hay millones de hombres y mujeres que no les temen, como aquellos hermanos indígenas que sin armas y en su mayoria mujeres les hizo cagar en sus pantalones.

El dinero tampoco los hace mejores; ni las armas de alto calibre, ni la mirada ruda que finge no sentir nada, porque ustedes, la mayoría deben beber o drogarse para soportar la vida. Duermen con miedo, aunque lo nieguen, miedo de la traición de su pareja, de sus compas, de sus cómplices de la FTC.

Este país, no es de ustedes como imaginan, aunque vean en los periódicos las portadas con sus fechorías, y celebren a escondidas que otro medio les dio columnas centrales, que la tele los hace cada vez más malos ante la mirada de la sociedad; es un espejismo, cada vez que matan a alguien, ustedes van muriendo.

Hoy cuentan con la cobardía y avaricia de algunos gobernantes de turno, algunas autoridades eclesiásticas e incluso jueces, eso está claro. Sin embargo, no crean todo lo que ven, todo lo que leen. Este país no vivirá secuestrado por el miedo. Cada vez hay más gente que les señala, que les reconoce, que logrará, como hicieron un grupo de los hermanos indígenas, QUE RETROCEDAN.

Ustedes, en realidad, son poca cosa, su camino es el equivocado, y este país aun es nuestro, en algún momento saltará una autoridad patriota que dirá no a la mamadera de lo millones de dólares anuales que generan a los corruptos y caerán.

¡LIBERTAD PARA OSCAR DENIS, LIBERTAD PARA EDELIO MORÍNIGO, LIBERTAD PARA FELIX URBIETA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here