SENADORES Y DIPUTADOS DEFRAUDARON AL NORTE

Diputados y Senadores embarran proceso de intervención a municipalidades corruptas. Los 28 senadores que fungen de supuestos opositores al Gobierno Nacional solicitaron a la Cámara de Diputados la suspensión del tratamiento de los pedidos de intervención a la Municipalidad de Concepción y Pedro Juan Caballero. Llamativamente senadores y diputados de la ANR de estos departamentos guardaron silencio ante tal acción.

0
778

Los diputados Luis Urbieta(hermano del intendente de Concepción Alejandro Urbieta), Emilio Pavón(cuñado del mencionado diputado Luis Urbieta), Andrés Rojas del mismo equipo político del PLRA, Robert Acevedo(hermano del intendente de Pedro J.Caballero, José Carlos Acevedo), Ancho Ramirez del mismo equipo político de liberales, el senador concepcionero Fidel Zavala del Partido Patria Querida (PPQ), y otros parlamentarios estarían detrás de la suspensión de las intervenciones a las municipalidades acusadas de corrupción.

Según denunciaron los manifestantes de Concepción y Pedro Juan Caballero, estos legisladores nacionales defraudaron la confianza de la ciudadanía, al buscar la dilatación del proceso de intervención de ambas municipalidades, y no descartan escracharlos en todos los lugares públicos. Además exigieron celeridad al Ministerio Público para esclarecer la infinidades de denuncias en contra de los bárbaros clanes.

Por otra parte, los diputados y senadores de la ANR argumentan no tener los votos suficiente para cumplir con el derecho constitucional y transparentar las administraciones municipales a través de la intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here