20.2 C
Concepción
domingo, octubre 17, 2021
spot_img
Más

    Recientes

    «MANO NEGRA EN DIPUTADOS»

    TRAS LA MODIFICACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA PARA TRATAR EL PEDIDO DE INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN , SE DEDUCE QUE EXISTE MANO NEGRA DETRÁS DEL PROCESO.
    SEGÚN FUENTES CERCANAS AL CUERPO LEGISLATIVO NACIONAL, SE PRESUME QUE EL HERMANO DEL INTENDENTE DE ESTA CIUDAD, EL DIPUTADO LUIS URBIETA CÁCERES ESTARÍA EJERCIENDO TRÁFICO DE INFLUENCIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA PROTEGER AL CLAN FAMILIAR.

    La Comisión Especial que estudia el pedido de intervención a la Municipalidad de Concepción, presidido por el Diputado Esteban Martin Samaniego(ANR) aún no ha emitido el dictamen correspondiente. Ya pasaron ocho días(168 horas) del descargo del intendente Alejandro Urbieta Cáceres, y el proceso se encuentra en un alto nivel de dilatación.

    Por otra parte los senadores del Partido Liberal Radical Auténtico(PLRA) de la bancada A y bancada B , bancada del Frente Guasu, Partido Patria Querida, PDP Y HAGAMOS llamaron hoy martes a una conferencia de prensa para rechazar los pedidos de intervenciones constitucionales a los municipios administrado por liberales.
    Llamativamente la Cámara Alta se inmiscuye en cuestiones atribuidos constitucionalmente a la Cámara de Diputados.

    Recientes

    spot_imgspot_img

    Puedes Leer

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.