Magna Meza visitó a su familia por última vez ya hace 16 años.

Francisco Meza Martínez, hermano de Magna Meza, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), cuenta que la última vez que supo de ella fue en el año 2004, cuando fue a visitar la casa familiar por el día de la madre. Francisco vive en el distrito de 3 de Febrero, Departamento de Caaguazú, trabaja como frutihortícola y está afiliado al Partido Liberal. Afirma que respeta pero que no está de acuerdo con la decisión tomada por su hermana.

0
423

Declaraciones de Francisco Meza, en medios capitalinos .

“No les conozco, los rumores dicen que ella tiene hijos, pero yo nunca los conocí”

“Ayer al ver las noticias, por lo que se dijo, pensé que era mi hermana, estuve esperando que el Gobierno me confirme”

“Como familia respetamos su decisión, no compartimos las ideas, pero ella tomó esa decisión”

“La gente del Gobierno tiene mi número, soy un dirigente, estoy afiliado al PLRA, pero no trabajo como partidario, más bien ayudo a la comunidad para fortalecer la agricultura”

“Ella terminó la secundaria, luego se fue a la ciudad para seguir estudiando y allí alguien le metió esas ideas en la cabeza”

“Bromeando en el día de la madre nos dijo que era la última vez que estaría con nosotros (2004)”

“Yo no puedo afirmar eso, si ellos confirman es una cosa, pero nosotros no les conocemos, hay rumores, pero no tenemos ese conocimiento (una de las abatidas, sería su sobrina)”

“Le voy a decir que recapacite (en caso que ella aparezca en su casa). Siempre estamos preparados para recibir la noticia de su muerte, como familia debemos retirar el cuerpo”

“Mi mamá cumplió 75 años y sigue trabajando en su finca con mi papá”,expreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here