INTENDENTE DE ASUNCIÓN ALEGA PERSECUCIÓN POLITICA TRAS SER DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN.

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, alegó que está siendo perseguido por los integrantes de su propio partido de la ANR, con el fin de embarrar la cancha electoral para las próximas internas municipales. Además, confirmó que se volverá a presentar como precandidato a las elecciones municipales de la capital del país.

0
218
intendente de Asunción, Óscar Rodríguez
intendente de Asunción, Óscar Rodríguez

Rodríguez se reunió este martes con el presidente del Congreso, Óscar Salomón, y expuso su situación política, denunciando que supuestamente esta perseguido por los políticos, inclusive de sus propios correligionarios.

Esto declaró tras destaparse un escandalo de más de 30 mil millones de guaraníes de supuesto daño patrimonial a la comuna asuncena, que ha publicado la Contraloría General del República.

Aparentemente, es el discurso de todos los políticos que son denunciados por hechos de corrupción, y utilizan como escudo este discurso de «persecución política por poderes fácticos», y se presentan como inocentes sin culpas, siendo la justicia la que debe juzgar, y determinar del grado de responsabilidad de los mismos.

En Concepción , el intendente municipal, también se lamentó y dijo que le sorprende la decisión tomada por la Contraloría, tras denunciarle por graves indicios de daño patrimonial, de más de 6.400 millones de guaraníes, y que solamente buscan dañar su honrada imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here