FIDEL ZAVALA CON TERRENOS EN PARQUE NACIONAL

El senador concepcionero Fidel Zavala, recibió títulos de propiedad de unas 115 hectáreas, posterior a la declaración del Parque Nacional Ybycuí. El senador Pedro Santa Cruz, presidente de la Comisión de Reforma Agraria de la Cámara de Senadores, publicó que el INDERT, ex instituto de Bienestar Rural (IBR) otorgó títulos de propiedad al multimillonario senador Zavala.

0
183
Senador Fidel Zavala
Senador Fidel Zavala

El senador concepcionero por el Partido Patria Querida, obtuvo una ganga importante de 115 hectáreas en la reserva del mencionado Parque Nacional. La legalización del inmueble estatal fue por decreto en el año 1.973, limitando una parte con el arroyo Karaimi.

Zavala, argumentó a los medios capitalinos, que estas 115 hectáreas están fuera del Parque, y está del otro lado del arroyo.

Según él, la propiedad era de un ciudadano japonés que consiguió del INDERT «y luego, después de 15 años, fue vendida a un condominio, yo soy uno de los propietarios», confirmó Zavala.

El senador Fidel Zavala, fue electo por miles de ciudadanos concepcioneros, a fin de ocupar cargos importantes como legislador nacional, pero lastimosamente hasta el momento no existen registros de mayores acompañamientos para sus compueblanos norteños. Ni lo ha mencionado, cuáles serían los proyectos presentados que beneficiarían a los concepcioneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here