URGENTE: HOSPITALIZAN A DONALD TRUMP

Un alto funcionario del Gobierno de Trump informó a Reuters, que el mandatario estadounidense fue trasladado al Hospital Militar Walter Reed, tras recomendaciones médicas. El mismo estuvo en cuarentena tras dar positivo ayer jueves al covid-19, conjuntamente con su esposa Melania Trump. Según los primeros reportes, el inquilino de la Casa Blanca dio síntomas de problemas respiratorios, y por cuestiones preventivas fue derivado al Centro Médico.

0
287
Donald Trump
Donald Trump

Donald Trump, de 74 años, estará hospitalizado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, durante los próximos días como medida de precaución. Los médicos instaron su traslado para que pudiera recibir atención inmediata si fuera necesario, según ha afirmado el funcionario.

La noticia se produjo después de que el médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley, escribiera que Trump «sigue fatigado pero de buen humor». Mientras, su administración y campaña electoral se apresuran a adaptarse a un giro extraordinario en su turbulenta presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here