DONALD TRUMP DIO POSITIVO AL COVID-19

WASHINGTON: El polémico presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump dio positivo al covid-19, según lo ha confirmado el mismo en su cuenta de twitter, mencionando que también la primera dama, Melania Trump, fue contagiada. "Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!". Tras esta publicación, los medios internacionales se hicieron eco de la sorprendente noticia, al que a partir de ahora se aguardará si presentan síntomas.

0
208
Donald Trump
Donald Trump

Tras conocerse la noticia, el médico del presidente de los Estados Unidos, Sean P. Conley, publicó un comunicado en el que aseguró «esta tarde recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump arrojaron positivo en la prueba del virus SARS-CoV-2».

Por otra parte la misma Melania Trump publicó en su perfil twitter lo siguiente…»Como demasiados estadounidenses han hecho este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa luego de dar positivo al COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos mis compromisos»

EE UU es uno de los países más afectado por la pandemia, con más de 7.270.000 casos confirmados de coronavirus y la cifra de más de 200.000 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, según los datos más recientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here