Viral: Mujer tiró basura a la calle, y la devuelven a su casa.

En la mañana de hoy se han viralizado varios videos en la redes sociales, donde se observa a una mujer arrojar basuras desde una lujosa camioneta a una de las avenidas de Concepción, en el barrio Fátima. Tras el vergonzoso hecho, un joven de esta ciudad se desplazó hasta el lugar a recoger las mismas basuras y devolver a la dueña, depositando en su misma camioneta que estuvo estacionada frente a su domicilio, ubicado en la avenida Agustín Fernando de Pinedo.

0
120
Momento en que la mujer arroja su basura a la calle.
Momento en que la mujer arroja su basura a la calle.

El hecho quedó registrado en un video filmado por un transeúnte que se desplazaba en un carrito a tracción equino, en el video se anuncia y se observa el número de chapa del vehículo de la mujer, por lo que fácilmente se logró identificar a la infractora, de apellido Barrios, de la ciudad de Concepción.

La reacción y la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar, por lo que un valiente joven decidió recoger las basuras en una bolsa y transportar en su motocicleta hasta el domicilio de la susodicha. El vehículo estuvo estacionado frente al domicilio de la misma , por lo que fue plenamente identificado por el indignado joven. Y mencionando la segunda y tercera de Ley de Newton: «a toda acción una reacción, pero en dirección contraria», volvió a depositar la basura en el vehículo de la infractora del medio ambiente.

La Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Concepción, recibió la denuncia pública, por lo que se aguarda la decisión que debe tomar para la sanción correspondiente, y si la infractora será procesada ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público de esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here