Salyn Buzarquis se embarró con el clan Urbieta.

El senador nacional, Salyn Buzarquis (PLRA), (no se sacó el tapaboca) pero sí se sacó la careta, y demostró públicamente su enredo con uno de los clanes más denunciados por corrupción en Paraguay, el clan Urbieta. Evidentemente, el senador está decidido a tragarse sapos y culebras, y embarrarse con los liberales más cuestionados de Concepción.

0
280
Salyn Buzarquis y Alejandro Urbieta
Salyn Buzarquis y Alejandro Urbieta

Buzarquis, visitó este viernes la ciudad de Concepción, y mantuvo una reunión con el imputado intendente Alejandro Urbieta Cáceres, y con otros miembros del clan.

El senador Buzarquis, es candidato a la presidencia del PLRA, y busca aliados en la región. Aparentemente está decidido a tragarse sapos y culebras, con el objetivo de sacar ventajas para un sector de su Partido.

Buzarquis, trata de embalsamar la putrefacción de la deshonestidad y corrupción en que están envueltos los miembros de su Partido en esta ciudad, pero los “gusanos de la destrucción ya empezaron a salir fuera del féretro político”.

El intendente de Concepción, lleva consigo 42 denuncias por hechos de corrupción, cuatro imputaciones, una de ellas por presunto perjuicio patrimonial a la Municipalidad, de más de 1.500 millones de guaraníes.

Alejandro Urbieta estaría jugando a dos puntas con el llanismo y el buzarquismo, y no quiere soltarse del escenario político, por lo que se presenta como candidato a presidente del Comité Liberal, del distrito de Concepción, pese a sus oscuros antecedentes de denuncias y procesos por hechos de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here