RECOMIENDAN CONTENCIÓN EMOCIONAL Y ESPIRITUAL A HÉROES DE BLANCO.

Los directivos del Instituto de Previsión Social del departamento de Concepción recomiendan brindar apoyo emocional y espiritual para los funcionarios que se encuentran expuesto al contagio masivo del covid 19. Es un aspecto fundamental para reforzar el ánimo de nuestro plantel de trabajadores que a diario se encuentra en lucha expresó la Dra. Liz Meza directora del IPS Concepción .

0
123
Fachada del edificio del IPS de Concepción.

Varios funcionarios del IPS se encuentran en cuarentena debido a los posibles nexos que tuvieron con pacientes infectados con COVID 19. Esta dependencia de la salud funciona como Centro Polivalente y recibe a diario cientos de pacientes de todo el departamento de Concepción.

Muchos de ellos están con miedo, con incertidumbre y algunos cansados, pero deben cumplir con el compromiso de servir con vocación, puntualizó la doctora.

A nivel nacional el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social ha reportado varios casos confirmados de covid 19 en profesionales de blanco, incluido integrantes del IPS.

En honor al poder sobrenatural que Jesucristo puede brindar a cada ser humano y en especial a los héroes de blanco, ilustraron un mural en los pasillos de la institución de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here