Prometen en 15 días 100 cuadras de asfaltos para Concepción.

A cuatro meses de la primera promesa realizada a los concepcioneros, el diputado Luis Urbieta, anunció nuevamente a través de sus redes sociales, que en 15 días iniciará los trabajos de pavimentación de 100 cuadras para la ciudad de Concepción. Según Urbieta, el compromiso fue asumido con el ministro de obras públicas, Arnoldo Wiens.

0
283
Concejales colorados y el diputado Luis Urbieta
Concejales colorados y el diputado Luis Urbieta

Pese al calamitoso estado de las calles de Concepción, los políticos siguen entreteniendo mediante promesas incumplidas. Aunque por esta vez confirman que lo van a cumplir, ya han pasado casi cinco meses desde que inició las ilusiones de las 100 cuadras de asfaltos.

Pareciera ser una obsesión propagandista de cada campaña políticas. Los mismos que siempre utilizan como enganche engatuzador, lo hacen en cada temporada de elecciones.

Por esta vez, los concejales municipales urbietista (colorados), utilizan sus contactos del MOPC, y bajo la sombra de la ANR, canalizan la propuesta del «rekutu», ante un descrédito desmedido de la ciudadanía.

Detrás de las 100 cuadras de asfaltados estarían los aspirantes al «rekutu», los concejales Javier Vergara, César Samudio, Alejandro Lavand, y Rolfi Villalba. Los mismos que durante cinco años comieron y se deleitaron de la misma mesa del cuestionado intendente municipal Alejandro Urbieta (PLRA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here