Oleadas de homicidios en Concepción

En las últimas semanas, la Dirección de la Policía Nacional de Concepción, ha reportado una considerable cantidad de homicidios. Los lamentables hechos ocurrieron en diferentes barrios de la capital departamental, y en su mayoría eran jóvenes que estuvieron involucrados en grupos de microtráfico, o eran consumidores de estupefacientes.

0
113
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En menos de 72 horas se produjeron dos homicidios, uno con armas de fuego y otro con armas blancas. Uno de los hechos ocurrió el viernes pasado, en el barrio San Roque, donde un joven de 23 años perdió la vida, su deceso se produjo de forma instantánea tras recibir un disparo de armas de fuego en la cabeza, frente a una casa donde se comercializan los estupefacientes.

Seguidamente otro joven de 24 años, falleció tras recibir varias puñaladas en el cuerpo. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la vía publica del barrio Itacurubí. La victimas es del barrio San José Olero de esta ciudad, y falleció tras ser atacado por una pandillas que le propinó varias estocadas con armas blancas.

Por otra parte, un intento de homicidio ocurrió la semana pasada, donde un menor de 14 años recibió un disparo de armas de fuego en la pierna, el hecho ocurrió en el barrio San Roque de esta ciudad, tras una discusión de tragos entre jóvenes adolescentes.

La policía nacional se encuentra rebasada en sus capacidades, pese a que cuentan con la presencia del grupo Táctico Operativo Lince, según lo reconoció el Jefe de la Dirección policial en Concepción, Comisario Principal Crescencio Portillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here