Intendente de Concepción: ¿Dónde está el dinero del préstamo?

Jornaleros de la Municipalidad de Concepción, y funcionarios de la Junta, "lloran en silencio" la falta de pago de sus salarios. Esto se debería a la falta cumplimiento del compromiso asumido por el intendente Alejandro Urbieta, tras realizar un préstamo de más de mil millones de guaraníes para el pago de salarios a sus trabajadores.

0
559
Un mensaje a la conciencia

Con panza vacía y corazones entristecidos, se encuentran en estas fiestas algunos de los funcionarios de este municipio, debido a la falta de pago de sus salarios de parte del “Lord Mayor”, que fue beneficiado con un empréstito de 1.050 millones de guaraníes hace dos semana.

La Junta Municipal, aprobó el préstamo, con el fin de ser utilizado para el pago de salarios a funcionarios municipales y miembros de la Junta. Pero era un secreto a voces, que el ejecutivo no llegaría al cumplir a cabalidad con el compromiso de pago de las deudas a sus trabajadores.

El presidente saliente de la Junta, Rodolfo Villalba, se quejó que no se esté cumpliendo con el acuerdo de pago, y que aguardarían hasta mañana, para que el intendente Alejandro Urbieta cumpla el compromiso de pago al cien por ciento.

A la luz de la sinvergüencía, y la insensibilidad a los más necesitados, el jefe comunal habría dejado sin disfrutar un ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! a varios de sus jornaleros.

La Municipalidad no hizo público el avance de la ejecución del mencionado empréstito.

«PARAGUAY SIGUE FORMANDO PARTE DE LA LISTA NEGRA DE LOS PAÍSES MÁS CORRUPTOS DEL MUNDO, Y MÁS IMPUNE DE SUDAMÉRICA«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here