INCIERTO FESTEJO DEL «18 DE OCTUBRE» 2020

El Partido Liberal Radical Autentico, conmemora sus 129 aniversario de gesta revolucionaria del 18 de octubre de 1891. El festejo de este año está enmarcado por diferentes episodios, la fragmentación del Partido, la imputación del actual presidente Efraín Alegre, el pacto Llanocartista, y el secuestro de un importante miembro, el ex vicepresidente Óscar Denis Sánchez.

0
290
Partido Liberal Radical Auténtico
Partido Liberal Radical Auténtico

Los agridulces eventos celebrados entre hoy y mañana en diferentes puntos del país, dejan en evidencias la grieta coyuntural que existe en el Partido, y la incertidumbre que existe con respecto al secuestro y cautiverio de Óscar Denis, en manos del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo(EPP).

En el departamento de Concepción, los integrantes de los diferentes comités aparcarán las discrepancias y organizan dos eventos importantes para hoy sábado y mañana domingo.

El Comité Distrital de Concepción invita a participar a todos los artistas en un festival por la paz, a realizarse hoy desde las 20:30hs frente a la explanada del monumento a la madre, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo.

De igual manera el presidente del Comité Liberal de Concepción, doctor José Modesto Araujo, invitó a sus correligionarios y a toda la ciudadanía a participar de la segunda caravana a favor de la liberación de Denis. La concentración será mañana domingo 18 de octubre frente al polideportivo municipal de Concepción, desde las 18:00hs. Partirán en caravanas por las calles y avenidas de esta ciudad, luego se centrarán para el cierre frente al monumento a la madre.

Para la caravana del domingo se anuncia la presencia de los integrantes del Directorio Nacional del PLRA, y otros importantes referentes nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here