GOBERNACIÓN INICIA ENTREGA DE KITS PARA ALMUERZO ESCOLAR TRAS 50 DÍAS DE SUSPENSIÓN.

La Gobernación de Concepción administrado por Edgar López, inició la entrega de kits de víveres para almuerzo escolar tras la suspensión de más de 50 días en todo el departamento. El corte, fue debido a una reprogramación presupuestaria, que incluye una adenda de más de 2 mil millones de guaraníes. La distribución se está realizando gracias a los constantes reclamos de los padres y directores de distintas instituciones.

0
125
Víveres en aulas de la escuela Arminda Samaniego de Concepción
Víveres en aulas de la escuela Arminda Samaniego de Concepción

Si bien, la entrega se inició hoy en dos instituciones educativas de la capital departamental, los responsables de la Gobernación prometieron que la próxima semana se completaría en todo el departamento.

Existen ciertas diferencias en cuanto a la cantidad entregada, según los documentos obrantes en poder de los concejales departamentales, la entrega realizada el día de hoy correspondería a la 5ta entrega, en cambio desde la institución gubernamental confirmaron la sexta entrega desde el día de hoy.

La Junta Departamental, convocó una sesión extraordinaria para mañana jueves a las 09:00horas, y solicitaron la participación del Gobernador López y su secretario administrativo Lic. Francisco García, a aclarar estas dudas, además del por qué solicitaron una adenda para completar, siendo que tenían recursos suficientes disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here