FISCALIA GENERAL, INTIMÓ A URBIETA PARA ENTREGAR DOCUMENTOS.

La Fiscalía General del Estado, intimó al intendente de Concepción, Alejandro Urbieta Cáceres a presentar varios documentos que guarda relación con la investigación abierta por lesión de confianza en su contra. La solicitud fue firmada el 19 de octubre pasado por la fiscala Stella Marys Cano, de la unidad N° 3 de Ministerio Público de Asunción.

0
917
Intendente de Concepción
Intendente de Concepción

En un plazo de 72 horas(tres días), el jefe comunal debería entregar varios documentos al perito consultor, ingeniero César Ruiz Díaz, contratado por el Ministerio Público para continuar con la investigación de unas seis cusas abiertas. Las pericias en obras ejecutadas por un valor de más de 8 mil millones de guaraníes sigue avanzando, pese al proceso de dilatación en que fueron sometidas desde hace más de un año.

Entre los documentos solicitados se encuentran: Pliego de bases y condiciones de las obras licitadas, acta de apertura de ofertas, informe de comité de evaluaciones de ofertas, resolución de adjudicaciones de las obras, planillas de la oferta ganadora, planos de las obras licitadas, contrato entre la firma CONSERPAR Y LA MUNICIPALIDAD, con sus adenda correspondiente, entre otros documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here