EXTRAEN DOCUMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN

Los manifestantes apostado en una carpa de resistencia contra la corrupción frente al palacete municipal de concepción, denunciaron que varias personas ingresaron hoy sábado al edificio de la municipalidad, y presumiblemente extrajeron documentos públicos. Los hechos quedaron registrados en las fotografías y filmaciones que realizaron los ciudadanos.

0
270
QUE DOCUMENTOS EXTRAGERON DE LA MUNICIPALIDAD?
EXTRAEN DOCUMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD.

La presumible extracción de documentos públicos se realizó a plena luz del día, y las personas desconocidas estuvieron acompañadas por uno de los funcionarios de la Municipalidad. Los denunciantes observaron que varias facturas fueron retiradas de las oficinas de esta institución.

Llamativamente los responsables de este posible atentado administrativo, actuaron un dia no laborable, y abrieron las oficinas del cuestionado municipio que está en un álgido proceso de intervención, procediendo inusitadamente a manipular los mencionados documentos.

Si bien el Ministerio Público debería actuar por oficio ante este tipo de denuncias, hasta el momento no tenemos reportes de un procedimiento fiscal ni policial, ni las aclaraciones de lo ocurrido por parte de la Municipalidad. No obstante los denunciantes recurrieron a otras instancias para monitorear la protección de los documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here