DIPUTADO EMILIO PAVÓN EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN

Aunque la Contraloría General de la República haya emitido más de 20 indicios de irregularidades contra la Municipalidad de Concepción en un solo ejercicio fiscal del 2018, el Diputado Nacional Emilio Pavón Doldán, integrante de la familia Urbieta, minimizó el informe y se adelantó que votará en contra de la intervención a la Municipalidad de Concepción.

0
448
DIPUTADO PAVON CONTRA LA INTERVENCION
Foto: Cámara de Diputados.

En diciembre del año pasado él mismisimo Pavón había anunciado que existen documentos de una auditoría de la Contraloría General de la República sustentando graves irregularidades en la comuna, y que votaría a favor de la intervención. Pero llamativamente hoy, expresó que «no existe daño patrimonial» en la Municipalidad de Concepción, razón por la cual votará en contra de la intervención.

Contra el intendente Alejandro Urbieta Cáceres pesa más 30 denuncias en el dormido Ministerio Público Paraguayo, y llamativamente hasta el momento no fueron desestimada, ni fue imputado, a excepción en dos causas.

El diputado Emilio Pavón tiene una cercana relación política y familiar con el intendente concepcionero. Será una demostración pública y sin vergüenzas de la complicidad con la impunidad y la corrupción dentro del mismo CLAN?, o considera que esta sociedad tiene cerebros de hormigas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here