DESPOJAN A CONCEPCIONEROS DE VALIOSOS INMUEBLES

Desde hace varios años, la Municipalidad de Concepción se complace en vender, canjear, y hacer cualquier tipo de negocio con los inmuebles de muy alto valor en la urbe de esta ciudad. Uno de ellos es el terreno ubicado en la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Eligio Ayala, frente al Centro Regional de Educación(CREC). Las imparables construcciones de casillas para negocios o edificios de grandes viviendas, construidas de forma irregular, se hacen cada vez más patentes en el lugar.

0
510
Grupos de personas, midiendo el inmueble frente al CREC
Grupos de personas, midiendo el inmueble frente al CREC

La institución municipal, deslinda participación directa en los negociados, pero no realizó ninguna denuncia contra los invasores, ni accionó para despejar o desalojar las plazas públicas, que sistemáticamente están ocupadas presuntamente por operadores políticos del intendente Alejandro Urbieta Cáceres.

Varios ciudadanos de esta ciudad, sindican a un tal David Ramírez, como el supuesto principal cabecilla de los operadores políticos del intendente, que gestiona la ocupación ilegal de dichos inmuebles, sin cumplir con el debido proceso.

Según denunciaron algunos concejales municipales, existe un esquema de una sistemática invasión masiva de terrenos públicos, sin ser aprobado por la Junta Municipal, pese a que algunos miembros del cuerpo legislativo estarían involucrado en la trama de negociaciones turbias.

La Junta Municipal de Concepción presentó hoy una denuncia formal ante el Ministerio Público. La denuncia fue presentada contra innominados por invasión de inmuebles ajeno, específicamente ubicado en la fracción Pinedo del barrio Fátima, y por el inmueble mencionado en el párrafo anterior, frente al CREC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here