CONCEPCIÓN: ¿QUIÉN ES EL CUESTIONADO ABOGADO-CONSTRUCTOR?

Desde el primer periodo de la administración municipal de Alejandro Urbieta Cáceres, fue su mejor aliado en la Junta Municipal de Concepción. Proviene de una familia muy respetada, honrada, honesta y muy trabajadora de esa ciudad. Fue electo como Concejal municipal en el periodo 2010-2015. Según el Departamento de Identificaciones de la Policia Nacional, es identificado como "Julio David Fisher Gimenez", y actualmente se desempeña como titular de una empresa denominada Emprendimientos Concepción y Piedra.com

0
908
EXCONCEJAL MUNICIPAL JULIO FISHER
EXCONCEJAL MUNICIPAL JULIO FISHER

Quedaron registrados en los documentos de la Junta Municipal de Concepción, que fue uno de los precursores en las primeras transacciones para negociar el mejor Puerto Granelero del norte, ubicado a orillas del Rio Paraguay, que tras la venta irrisoria esta en manos privadas.

Además se le menciona que en diciembre del año 2015 ha liderado la turba que intentó agredir al Contralor General de la República Roy Rodgers, impidiendo que auditara la Municipalidad de Concepción.

También quedaron registradas en varias publicaciones periodísticas a nivel local y nacional.

En el año 2017 amazó recursos públicos de mas de 1.000 millones de guaraníes en la lejana Municipalidad de San Carlos de Apa, según denunciaron en septiembre del año 2018 los Concejales Municipales, reclamaron que varias obras fueron mal hechas y no fueron concluidas.

A continuación les adjuntamos las denuncias de los concejales municipales del San Carlos del Apa.

En octubre del año 2018 fue filtrado audios donde supuestamente lo involucra al susodicho en el montaje del caso Edgar Americo Chilavert, en el audio se escucha que solicitan conjuntamente con el intendente de esa ciudad, querellar al comunicador que fue absuelto tras permanecer 20 meses en prisión.

En los últimos años del segundo periodo de la administración de Urbieta, la ciudadanía accedió a varios documentos(facturas, ordenes de pago o copias de cheques) y un monto millonario de recursos públicos desembolsados a favor del exconcejal municipal y operador politico Julio Fisher, sin participar en ninguna licitaciones públicas, sino directamente utilizando la figura de varias comisiones vecinales. Esto tambien quedó reflejado en el último informe de la Contraloría General de la República.

A CONTINUACIÓN LES ADJUNTAMOS LAS PLANILLAS DE DESEMBOLSO SEGÚN CONTRALORÍA, Y LAS FACTURAS EMITIDAS POR EMPRENDIMIENTOS CONCEPCIÓN, EMPRESA QUE SEGÚN LA SECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN PERTENECE AL EXCONCEJAL MUNICIPAL ABOGADO JULIO FISHER.

Segun las documentaciones y observaciones de la CGN, la Municipalidad de Concepción desembolsó aprox. más de 2.000.000.000 dos mil millones de guaraníes a favor de una sola persona sin ninguna licitaciones públicas.

Esto seria el modus operandi utilizado por el ejecutivo municipal para evadir los procesos licitatorios y direccionar recursos públicos a favor de una empresa presuntamente ligada de forma fraterna al intendente Alejandro Urbieta Cáceres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here