CONCEJALES DENUNCIARÁN A OPERADORES POLÍTICOS DE ALEJANDRO URBIETA.

La Junta Municipal de Concepción presentará denuncias contra los operadores políticos del intendente municipal Alejandro Urbieta Cáceres. La mencionada denuncia se realizará esta semana por supuestas invasiones masivas de espacios verdes, a cambio de favores políticos. Los inmuebles que en su mayoría fueron declarados bien de dominio público municipal de la ciudad de Concepción, fueron ocupadas por los capos del jefe comunal.

0
211
Intendente de Concepción y un operador político.
Intendente de Concepción y un operador político

Los ediles se sintieron agraviados en sus honorabilidades por el reiterado reclamos de la ciudadanía, ante el avasallamiento sin pudor de las ordenanzas, y la falta de solución del ejecutivo, decidieron presentar denuncias formales en el Ministerio Público, con el objetivo de determinar el grado de responsabilidad de los culpables.

El Presidente de la Junta Municipal, Rodolfo Vilalba, anunció hoy que no dejaran impune estas denuncias hasta despejar todas las plazas ocupadas por personas particulares.

Si bien es cierto, la fiscalía argumentó en otras ocasiones que supuestamente no podría seguir con las investigaciones debido a que solamente el intendente puede hacer las denuncias correspondientes. Los enfurecidos ediles presentarán de igual forma la denuncia como demostración de la no complicidad con el cuestionado ejecutivo.

La decisión fue tomada en la sesión del día de hoy, luego que un ciudadano participara en un cuarto intermedio de la sesión , y acusó a los ediles en ser cómplices con la mala administración municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here