Con «peleas y besos» de politiqueros, inician pavimentos de calles en Concepción.

A cinco meses de las reiteradas promesas de pavimentar 100 cuadras en Concepción, iniciaron hoy los trabajos en las primeras calles del barrio Primavera. La ejecución está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, pero existen discrepancias entre los sectores del Partido Colorado, con intenciones de sacar rédito político, en pleno año electoral.

0
385
Calles del barrio Primavera
Calles del barrio Primavera

Ante la falta de capacidad de la Municipalidad de Concepción, para pavimentar «una cuadra» de las calles de la ciudad, el MOPC, se está encargando de realizar los trabajos, mediante el chequeo de algunos concejales municipales.

Llamativamente, se generaron «ronchas», dentro del mismo partido de la ANR, con intenciones de sacar rédito político en pleno año electoral.

Por una parte, el precandidato del clan Urbieta, por la ANR, Berni Villalba, se presentó en el lugar de los trabajos, y se quejó contra la senadora Blanca Ovelar, por supuesto intento de impedir la ejecución del proyecto.

Por otra parte, los integrantes del equipo político de Ovelar, desmintieron tal intención, y aclararon que nadie puede llevar aguas a su molino, por que son trabajos realizados por el MOPC, y que la sociedad concepcionera ya conoce quienes son los verdaderos y buenos gobernantes.

Los ciudadanos de Loreto, también se manifestaron ante la falta de culminación de los trabajos de pavimentación realizados por el MOPC, a causa del traslado de las maquinarias a la ciudad de Concepción.

La ciudadanía aguarda el cumplimento total de lo prometido, en caso contrario se convertiría en otras promesas incumplidas, como el elefante blanco del estadio municipal, y las obras abandonadas del mercado de abasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here