COMISARIO ES OBJETO DE BURLAS EN REDES SOCIALES.

El Comisario Guido Benítez fue objeto de burlas en las redes sociales tras un procedimiento policial para despejar el acceso principal del edificio de la Municipalidad de Concepción. El operativo se llevó a cabo en la madrugada de ayer mediante un amparo judicial concedido por la Jueza Laura Villalba, acompañado por 7 patrulleras, Policías Antidisturbios , y el Grupo Táctico Operativo Lince.

0
358

Los memes se viralizaron luego que el jefe policial anunció que fueron incautadas varias evidencias en el procedimiento, entre ellas ropas interiores de las mujeres manifestantes que se encontraban encadenadas en la puerta de la Municipalidad. Las mismas han denunciado ante varios medios de comunicación que fueron despojadas de sus pertenencias íntimas y reclamaron les sean devueltas.

El polémico Comisario y conocido por sus agresivas actuaciones contra los manifestantes informó que los objetos incautados son remitidos al Ministerio Público para la investigación de un supuesto hecho de violación al Decreto Presidencial por la cuarentena sanitaria.

Llamativamente fueron incautadas solamente las pertenencias de los manifestantes, no así los objetos de la turba de operadores políticos del intendente Alejandro Urbieta, que desde tempranas horas acompañó a la comitiva policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here