Asume oficialmente el nuevo presidente de la Junta Municipal de Concepción.

A través de una conferencia de prensa se oficializó esta semana la asunción al cargo del nuevo presidente de la Junta Municipal, Dr. Héctor Rafael González (PLRA). En el acto participaron los siete concejales liberales, pese a que el vicepresidente Gustavo Bonzi (PLRA), llegó tarde a la presentación.

0
333
Dr. Héctor González
Dr. Héctor González

El Dr. Héctor Rafael González, es uno de los concejales municipales que durante cinco años no ha comulgado con la nefasta administración del intendente Alejandro Urbieta Cáceres.

Fue discriminado y vilipendiado durante mucho tiempo por los integrantes de su propia bancada, pero aparentemente fue recompensado por sus colegas, entregándoles el último periodo de la presidencia de la Junta.

González, expresó, «las circunstancias vividas ya quedó en el pasado, y no estamos para buscar culpables, sino mirar adelante y encontrar las soluciones».

Coincidentemente, asumió como encargado de despacho de la Municipalidad de Concepción, en la ausencia del intendente Urbieta, que se encuentra con un permiso en sus funciones hasta el próximo lunes 25 de enero.

En su carácter de encargado de despacho municipal, González, se comprometió en gestionar los trabajos de limpieza de los cauces hídricos, y monitorear el buen funcionamiento del sistema de bombeo del muro de contención, a fin de solucionar los problemas de inundación en la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de la reconciliación con los integrantes de su bancada, ediles que son férreos defensores del clan Urbieta, pero no se descartaría un acuerdo político en apoyar al precandidato a la intendencia municipal, Edgar Domínguez (PLRA), hermano del actual concejal municipal, Miguel Dominguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here