100 cuadras de mentiras de concejales urbietista en Concepción.

Los concejales municipales colorados urbietista, prometieron en octubre del año pasado realizar 100 cuadras de pavimentos en la ciudad de Concepción. Los promeseros populistas, llamaron a una conferencia de prensa en el barrio Primavera de esta ciudad, en compañía del cuestionado diputado concepcionero Luis Urbieta (ANR), y un funcionario del MOPC, para anunciar a tambor batiente la pintoresca obra que debía realizarse en un tiempo récord.

0
1069
Concejales colorados y el diputado Luis Urbieta
Concejales colorados y el diputado Luis Urbieta

Lejos del cumplimiento de la promesa, pasaron casi cuatro meses, y las calles de Concepción siguen sucumbidas en el fango del abandono por los políticos de turno. El concejal Alejandro Lavand(ANR), del equipo político de Luis Urbieta, participó en diciembre pasado en un simulacro del inicio de los trabajos de pavimentación, pero aparentemente todo quedó en agua de borrajas.

Según reportes de los mismos concejales, los trabajos previos de preparación de suelo, debería realizar la Municipalidad, con sus propios recursos, luego la capa asfáltica sería un aporte del MOPC, conseguido gracias a la gestiones que realizaron los ediles ante el Ministerio.

Los vecinos de los diferentes barrios de esta ciudad, expresaron, que presumiblemente el motivo de la falta de cumplimiento de la promesa, se debe a los preparativos para la prebenda política para las elecciones internas municipales.

Los barrios que debían ser beneficiados con el proyecto son, el barrio Primavera, Centro, Itacurubí, Inmaculada, San Antonio, Santo Rey, Redención, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here