GOBERNACIÓN DE CONCEPCIÓN EN LA LISTA NEGRA POR 1.000 MILLONES DE GUARANIES.

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, emitió casi veinte observaciones al gobierno departamental de Edgar López, por un aparente contrato irregular a una empresa para remodelar una institución educativa, por un valor de más de 1.000.000.000Gs.(mil millones de guaranies). El informe fue publicado por la DNCP, con sus respectivas resoluciones.

0
411
Gobernador de concepción Edgar López
Gobernador de concepción Edgar López

El incumplimiento para regularizar dichas observaciones expone al gobernador Edgar López a una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción y de Delitos Económicos.

Por otra parte, la Contraloría General de la República envió un equipo de profesionales para realizar una auditoria general a la administración de López por los ejercicios fiscales 2019.

Llamativamente el gobernador de Concepción Edgar López(PLRA) no realizó ni publicó un corte administrativo cuando asumió la jefatura departamental el 15 de agosto del 2018, pese a que la administración anterior estuvo por 5 años a cargo de Luis Urbieta(ANR) actual Diputado Nacional, que estuvo enmarcado por varias denuncias de irregularidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here