EDGAR LÓPEZ SE EXPONE A DENUNCIA PENAL POR 21 PRESUNTA LESIÓN DE CONFIANZA

La Contraloría General de la República, emitió su informe final sobre los trabajos de auditoria realizado al ejercicio fiscal 2018 en la Gobernación de Concepción. El informe cuenta con 21 observaciones, que pese al descargo de la institución gubernamental, la CGR se ratificó en mayoría de sus observaciones, una de ellas es la diferencia de 12.000 millones de guaraníes en las cuentas bancarias, correspondiente al cierre del mencionado balance.

0
690
Edgar López
Edgar López

El Informe se concluyó en este mes de octubre, y las 21 observaciones inicia con la falta de un plan de control interno de funcionarios, obras inconclusas, hasta un faltante de Gs.12.041.062.000(GUARANIES DOCE MIL MILLONES CUARENTA Y UN MIL SESENTA Y DOS)

Entre las obras realizadas de forma irregular, se observa un tinglado construido en Cerro Morado, el tinglado construido dentro de predio del Centro Regional entre otros.

La CGR, le estiró la oreja al actual gobernador Edgar López, a recurrir a las instancias legales correspondientes a fin de transparentar su administración, y deslindar responsabilidades con los posibles hechos punibles cometidos dentro de la Gobernación.

A continuación les adjuntamos la dirección de la Contraloría para acceder a los detalles.

https://www.contraloria.gov.py/index.php/categorias-de-archivos/category/1779-i-departamento-de-concepcion?download=28109%20:informe-final-res-cgr-n-843-18-articulo-1-numeral-28-gobernacion-de-concepcion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here