DIPUTADOS ESCUPEN CONTRA PEDIDOS DE INTERVENCIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO.

La Cámara de Diputados escupió hoy contra el pedido de intervención a la Municipalidad de Arroyito, tras rechazar la mencionada solicitud, pese a que el Intendente municipal Samuel González(ANR) está imputado por la Fiscalía por lesión de confianza. Además, el pedido de intervención esta acompañado por dos dictámenes con grave daño patrimonial, emitido por la Contraloría General de la República. Según denunciaron los ciudadanos de este distrito, los legisladores que rechazaron el pedido de intervención, perdieron la vergüenza y la honorabilidad que se les han encomendado mediante el voto popular.

0
177
Samuel González intendente imputado de Arroyito
Samuel González intendente imputado de Arroyito

Los diputados consideraron que las acciones de corrupción cometidas por el mencionado intendente se debería ser encarado con la justicia y no con sanciones políticas, pese a que la justica en Paraguay esta direccionada por los mismos políticos. No obstante queda en manos de la la fiscalía seguir con la investigación y determinar el grado de responsabilidad del Jefe Comunal, y si lo amerita el caso ser remitido a la prisión preventiva, tal como lo establece el Código Procesa Penal.

Los ciudadanos de Arroyito no descartan tomar la Municipalidad ante la posible falta del respuesta, y la aparente negligencia de los integrantes del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here