EPP, IRÁ POR LUIS ANIBAL SCHUPP?

Esta mañana se hallaron dos panfletos a nombre del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo, en dos entradas de la estancia que pertenece al multimillonario político Luis Aníbal Schupp, en el distrito de San Carlos del Apa, departamento de Concepción. Los panfletos fueron hallados por su propia secretaria, cuando se disponía a ingresar al establecimiento, según contó el mismo Schupp a los medios capitalinos. Los panfletos fueron enviados a la fuerza de seguridad del Estado para las pericias técnicas correspondientes.

0
217
Foto del EPP
Foto del EPP

Luis Aníbal Schupp mencionó que actualmente se encuentra en su estancia de San Carlos, y es la primera vez que lo amenazan de esta manera, pero que no se retirará del lugar, por que considera que es una cuestión interna de los sancarleños, y responsabilizó al Senador Nacional y expresidente Fernando Lugo, que tiene un Concejal municipal en ese distrito, que ya esta bajo investigación.

Llamó la atención al político colorado, que ayer por la tarde se retiraron del lugar el exvicepresidente Juan Afara y otras autoridades, pero que a la noche se habría puesto el panfleto en las dos entradas de su establecimiento, incluida su propia fotografía, exigiéndoles que faene y distribuya carne vacuna a las familias del distrito de San Carlos, y que no ingresen a los montes del entorno, entre otros. El incumplimiento de esas exigencias será penado con fusilamiento.

Schupp fue denunciado por los actuales Concejales municipales de ese distrito, por apropiación de casi 4 mil millones de guaraníes, que extrajo de las arcas municipales, y mediante un pagaré debería devolver a la Municipalidad, que fue administrada por el destituido intendente Higinio Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here