«BANDIDOS Y VENDIDOS»

La putrefacta administración municipal del intendente Alejandro Urbieta y sus concejales títeres de la Junta Municipal, son calificadas por la ciudadanía como la administración más bandida y vendida, sin precedentes en la historia de Concepción. Sin pizca de vergüenzas y como si nunca serían responsables del daño causado al distrito, siguen como salvajes animales sueltos, disponiendo y direccionando recursos públicos a favor de sus intereses personales.

0
752
Miembros de la intendencia de Concepción
Miembros de la intendencia de Concepción

Los buitres de la intendencia de Concepción, siguen carcomiendo los esqueletos de esta ciudad, ante la indiferencia de una subyugada sociedad que sistemáticamente está sometida por los herederos de la tiranía de un clan familiar.

Los vampiros de las políticas partidarias ahuyentan el despertar cívico, y los soquetes de la función pública, acallaron las voces de quienes deberían despertar a los dormilones insensatos, que podrían formar escuadrones de luchas por la nueva Concepción.

Los innumerables hechos de corrupción, la ocupación y venta masiva de los espacios públicos, el despojo de los patrimonios históricos y culturales, las amañadas licitaciones y adjudicaciones a empresas ligadas al clan, los desvíos masivos de royalties y fonacide, y la descabellada desprolijidad del “arriero porte”, son las herencias que están dejando los bandidos y vendidos miembros de la intendencia municipal.

El vómito asqueroso de los concejales municipales que darán náuseas durante 20 años (hasta el año 2041), se realizará este martes en la Junta Municipal. Los desalmados ediles aprobarán la adjudicación y el contrato realizado de forma irregular entre la Municipalidad y la empresa INGESA, para conceder la privatización del servicio de recolección y disposición final de las basuras.

¿Por qué contratar hasta el año 2041?, por qué imponer a los contribuyentes la obligatoriedad para usufrutuar el servicio?, por qué el costo elevado, ¿sin tener en cuenta el régimen tributario, y sin dejar un margen de ganancia para el municipio?

¿quiénes se enriquecerá a costa de los ciudadanos?

Como concepcionero, si hoy no chillas, mañana “no llores sobre la leche derramada”, cuando un tercero pisoteará tus derechos, que te fueron despojados por los bandidos y vendidos miembros de la intendencia, mientras te dormías en los laureles de tu indiferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here