Los “buitres del entramado” del 2023 en el PLRA

El Partido Liberal Radical Auténtico, está integrado por algunos "buitres", y metido en diferentes entramados, uno de ellos es la trama del 2023 en Concepción, con miras a las próximas elecciones municipales, y dependiendo del resultado del juego de la impunidad, los mismos se perfilan para los cargos electivos del año 2023. La manada está presidido por el imputado intendente Alejandro Urbieta, la imputada exgobernadora "Ramonita" Mendoza, y el imputado Senador llanocartista Salyn Buzarquis.

0
784
Alejandro, Ramona y Salyn.
Alejandro, Ramona y Salyn.

La exdiputada Ramona Mendoza, fue librada del desafuero para no ser procesada por la justicia, gracias a Buzarquis, quien en su momento fue presidente de la Cámara de Diputados, cuando Mendoza fue imputada por la Fiscalía, por un presunto daño patrimonial de más de G. 1.000 millones a la Gobernación de Concepción.

Según los documentos de la Cámara de Diputados, el caso no tuvo un acto conclusivo, y la exdiputada debía ser procesada una vez haya quedado sin el fuero correspondiente, acción que el Juzgado del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial de Concepción y el Ministerio Público, no realizaron, presuntamente por que las maniobras jurídicas venían de las oscuras manos del imputado exministro Oscar Bajac.

Tras la derrota de Mendoza, para el trikutu en la Cámara de Diputados, en las elecciones del 2018, la misma guardó silencio por unos años, y utiliza a su favor la memoria corta de la ciudadanía, que lo castigó en las urnas, por apoyar con su voto a Horacio Cartes en la famosa enmienda constitucional, donde se desencadenó un conflicto en el Parlamento y lo mataron al joven Rodrigo Quintana.

Pese a sus oscuros antecedentes, la cuestionada exdiputada Ramonita Mendoza, vuelve a presentarse como “blanca palomita” dentro del PLRA, con la maniobra electoral de la peligrosa mano del clan Urbieta para las elecciones de la intendencia municipal, y las palmaditas del imputado senador llanocartista Salyn Buzarquis.

EL PLAN 2023.

La propuesta del entramado de la Lista 2023, vendría de la descarada aspiración del intendente Urbieta a la Gobernación de Concepción, de Ramona Mendoza nuevamente al fuero parlamentario nacional, y de la aspiración de Salyn Buzarquis a la presidencia de la república.

Si el juego de la impunidad sale perfecto, alguien debe seguir tapando la podredumbre de la corrupción en la Municipalidad de Concepción, tal como está ocurriendo en la Gobernación, es por ello que se deberá llevar a la Junta Municipal, a la mayor cantidad de familiares, amigos, chongos, paquitas, y cualquier lamebotas del clan Urbieta, no importando el grado de ignorancia, negligencia e inoperancia de los mismos.

El clan y sus serviles esclavos, ensancha su territorio, y rengueando vuelve a juntar a algunos polluelos dispersos dentro del PLRA, agrupando a fierrista y ramonistas, para sostenerse, pese al descredito desmedido que sufren de parte de la ciudadanía.

Y usted, acompañaría a los «buitres hambrientos del entramado en el PLRA?

Próximamente…

EL ENTRAMADO DEL CLAN EN LA ANR.

“Paraguay sigue formando parte de la lista negra de los países más corruptos del mundo y más impune de Sudamérica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here