Suegra del diputado Andrés Rojas, solicitó la suspensión de mega obras en Horqueta.

Daría Ramona Duarte, suegra del diputado Andrés Rojas (PLRA), solicitó el rechazo de la construcción de aproximadamente 25 cuadras de alcantarillado sanitario que debía realizarse en el barrio Santa Rita (EXCONAVI), de la ciudad de Horqueta.

0
593
Diputado Andrés Rojas y su suegra Daría Ramona Duarte.
Diputado Andrés Rojas y su suegra Daría Ramona Duarte.

Según denunciaron los vecinos, aparentemente, la susodicha tomó la decisión arbitraria, acompañada por dos personas, por cuestiones políticas partidarias, y como presidente de la Junta de Saneamiento de dicho barrio, sin el consenso correspondiente de los demás, cerró la oportunidad a los futuros beneficiarios.

La solicitud del rechazo de la obra que beneficiaría a unas 100 familias, se realizó ayer mediante una nota remitida al Ing. Rody Olmedo, responsable de la Sociedad Constructora Chaco, empresa que se encargaría de realizar una histórica obra de alcantarillado sanitario en toda la ciudad de Horqueta.

El infundado argumento del rechazo, menciona, que el barrio Santa Rita es un «recinto privado», y que no necesitan del alcantarillado sanitario, debido a que no cuentan con problemas de desagües cloacales.

Los vecinos del barrio, no descartan recurrir a las autoridades competentes para resolver el inconveniente, y sacar «el palo a la rueda» que pretenden hacer un grupo de tres personas, supuestamente por cuestiones políticas partidarias.

El diputado Andrés Rojas, presentará a su propio hermano como precandidato a intendente municipal de la ciudad de Horqueta, competencia que se realizará en las internas del próximo mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here