Concejal departamental Zulma Espinoza habría politizado víveres de emergencia.

Según las denuncias que llegaron a nuestro medio, la precandidata a la intendencia municipal de Arroyito, y actual concejal departamental, Zulma Espinoza (PLRA), estaría politizando los recursos que recibe del gobierno departamental a favor de su propia precandidatura a la intendencia del mencionado distrito.

0
42
Zulma Espinoza entrega víveres en la zona rural.
Zulma Espinoza entrega víveres en la zona rural.

Las denuncias fueron realizadas de forma anónima por los pobladores del Asentamiento Arroyito, y de la comunidad de Paso Mbutu. Los mismos refieren que Espinoza recibe víveres, colchones y chapas, de la Secretaría de Emergencia Nacional y de la Gobernación de Concepción, pero solamente entrega a sus correligionarios.

Las distribuciones se hicieron desde el año pasado tras declararse emergencia departamental por la pandemia. Además de la asistencia alimenticias que deberían recibir los pobladores más vulnerables, se están realizando arajes de terrenos para la siembra de cultivos agrícolas, pero están direccionadas y politizadas, se quejó un poblador de la zona.

Entrega de chapas y colchones a los pobladores del distrito de Arroyito.

Espinoza, sería la segunda mujer que renunciaría a su banca de la Junta Departamental, tras Raquel Paredes, de la ANR, que ya ha renunciado para postularse a la intendencia por el distrito de Horqueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here