VARIOS FALLECIDOS POR COVID-19 EN CONCEPCIÓN

En los últimos días, la Primera Región Sanitaria ha reportado más de cinco fallecidos por covid-19 en Concepción, y la cantidad de infectados supera los 640 casos desde que inició la circulación de virus en el norte. El repunte de contagios superó esta cifra, tras confirmarse que en la Penitenciaria Regional de Concepción existen más de 100 internos infectados, y 326 casos activos en todo el departamento.

0
234
Fachada de la Región Sanitaria de Concepción
Fachada de la Región Sanitaria de Concepción

Los fallecidos, son pacientes que estuvieron internados en el Hospital Regional de Concepción, con ciertas enfermedades de base, y en su mayoría de la tercera edad, según reportaron desde la institución sanitaria. Los paciente internados se acumulan acorde a los síntomas y a las gravedades de los mismos, algunos de los internados fueron trasladado a otros centros de mayor complejidad, debido a la sobrecarga que tienen en las Unidades de Terapia Intensiva de la capital departamental.

La ministra de Justicia Cecilia Pérez confirmó los resultados de la cantidad de infectados en el Penal de Concepción, tras tomarse más de 200 muestras y procesar en los laboratorios centrales de la capital de pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here