Realizarán conciertos en pandemia y con el Hospital colapsado.

Pese al reporte del alto contagio del coronavirus en el departamento de Concepción, más de 100 muertos por día y los hospitales colapsados, la empatía fue desplazada por las autoridades, y la Municipalidad de Concepción organiza fiestas de conciertos para el próximo 29 y 30 de mayo, dentro del programa “Festejá Concepción”.

0
132
Fotos: Pacientes con covid-19, y anuncios para el concierto
Fotos: Pacientes con covid-19, y anuncios para el concierto

Lejos de considerar el duelo que está atravesando cientos de familias paraguayas, la Municipalidad de Concepción habilitará eventos que propicien la propagación de virus, pese a la recomendación del distanciamiento social, impuesta por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Todo da a entender que las actividades se realizarán de forma presencial, con las habilitaciones de los sectores gastronómicos. Si bien, los comerciantes necesitan de “oxígeno financiero”, los pacientes de los hospitales están clamando por oxígeno para respirar y tener más oportunidad de vida.

Los funcionarios del Hospital Regional de Concepción, reclaman más conciencia y respeto por los trabajos delicados que realizan al cuidar a los pacientes con covid-19.

Concepción reportó más de 150 fallecidos y más de 5.600 casos confirmados, desde que inició la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here