COVID-19: EXITOSA RECUPERACIÓN DE PACIENTE EMBARAZADA EN HORQUETA

La señora Liz Celina Martinez Cabañas, oriunda de calle 9 Alfonzo Cué, quien esta con 22 semanas de gestación, venció al coronavirus tras permanecer internada por varios días en el Hospital Distrital de Horqueta. La paciente recibió el alta médica esta mañana de la mano del plantel de profesionales de salud del mencionado nosocomio.

0
405

La Dra. Liliana Paredes de Guillen comentó detalles del riesgoso proceso del tratamiento en que fue sometida la paciente, quien ingresó al hospital con síntomas de dificultades respiratorias y tos seca. Tras la toma de prueba del covid-19 dio positivo, situación que requirió una atención mas compleja debido al proceso de embarazo en que se encuentra.

´Tras las ultimas evaluaciones y pruebas laboratoriales gracias a Dios el virus no afectó al feto y se pudo superar exitósamente el proceso, destacó la profesional´.

Según los reportes de la Primera Región Sanitaria hasta la fecha en el departamento de Concepción se ha confirmado 135 casos positivos, 5 fallecidos, 5 internados y 66 recuperados.

EL PLANTEL DE PROFESIONALES DEL ÁREA DEL HOSPITAL DISTRITAL DE HORQUETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here