CORONAVIRUS SE COBRA LA VIDA DE 3 CONCEPCIONEROS EN MENOS DE 24HS.

El covid-19 sigue enlutando a las familias concepcioneras, y desafiando fuertemente al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En el departamento de Concepción se ha cobrado la vida de 23 personas desde que inició la circulación viral. En menos de 24 horas fallecieron 3 personas, y actualmente están internados 19 pacientes en el Hospital Regional de Concepción.

0
187
23 victimas fatales en Concepción
23 victimas fatales en Concepción

Según la última actualización de los datos estadísticos de la Primera Región Sanitaria, son más de 820 casos confirmados, 19 internados y 23 fallecidos. En las últimas 24hs. se han duplicado la cantidad de pacientes internados con síntomas, y las camas de Terapia Intensiva están totalmente ocupadas, además un alto porcentaje de profesionales médicos infectados fueron trasladados al INERAM.

El director de la Primera Región Sanitaria, doctor Hugo Cabrera, está evolucionando favorablemente, pero sigue internado a causa del covid-19, acompañado de otros importantes profesionales médicos de Concepción, según confirmó a los medios locales el Lic. Cristian Cabrera, jefe de enfermería del centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here